Disfrutando con un juguetito (por King)
Como recordareis Golosa pidió por reyes magos que este 2023 pudiera jugar con muchas pollas y como buen "rey mago" que soy no quería dejar que terminara enero sin empezar a cumplir esa promesa así que planeamos una escapada para ver a nuestro juguetito preferido.
No sé si os pasará a vosotros/as pero el solo hecho de planear una escapada así e imaginar las cosas que vamos a hacer ya me ponen cachondo y Golosa también lo estaba así que los días previos fueron de lo más fogosos y Golosa se divertía provocándome y probándose modelitos de lo más sexys.
Quedamos con juguetito para cenar. Golosa estaba resplandeciente, muy animada y juguetona, se había preparado para la ocasión. Se había pintado los labios de rojo pasión, maquillado de lo más sexy y se había puesto un vestido super escotado sin ropa interior, solo con una rejilla con transparencias… Sabe que me encanta verla así, estaba espectacular, me tenía loquito. Es la mujer más bonita del mundo…
Nuestra idea era encontrar un restaurante poco concurrido para poder ser traviesos y calentar a nuestro juguetito durante la cena y, aprovechando el vestido tan accesible de Golosa, poder meterle mano y disfrutar de sus suaves tetas durante toda la noche, pero por desgracia el restaurante estaba a tope y no pudimos hacer mucho, aunque el mero hecho de estar junto a mi diosa y ver lo sexy que estaba ya me tenía a mil.
Cuando salimos del restaurante estábamos con ganas. Golosa y yo empezamos a besarnos y a meternos mano en el aparcamiento y juguetito se unió a nosotros acariciándola también cosa que Golosa agradeció comiéndole la boca mientras yo seguía acariciando sus preciosas tetas. Golosa se dejó llevar y a los pocos segundos estaba con las tetas al aire y juguetito y yo acariciábamos sus pezones... Estábamos muy calientes y decidimos ir al hotel a continuar haciendo travesuras.
Una vez en la habitación del hotel no tardamos ni 5 minutos en quedarnos los tres desnudos, bueno, Golosa quiso probarse un conjuntito sexy para nosotros y ser traviesa con el puesto, aunque sus tetas no tardaron en escaparse del vestidito. Estaba super sexy, juguetito y yo teníamos las pollas bien duras apuntando hacia sus tetas y Golosa se percató que le teníamos ganas así que nos pidió metérselas en la boca y fue toda una delicia complacerla.
Se puso en el centro de la habitación, se agachó frente a nosotros y nos agarró las pollas con decisión metiéndoselas en la boca sin dudarlo un segundo. Las chupaba, lamia, besaba... escuchaba su respiración entrecortada cada vez que se las tragaba hasta el fondo. Es maravilloso tener una mujer tan ardiente, tan pasional, tan morbosa, tan sexy, tan traviesa.
Fue increíble el placer que me producía sentir su boca en mi polla mientras me miraba traviesa sin dejar de meneársela a juguetito y luego ver como se la comía a juguetito mientras me la meneaba a mi sin apartarme la mirada... Pero lo mejor fue ver y sentir como se las metía a la vez en la boca y las chupaba una y otra vez follándose la boca sin parar. Me hacía estremecer de placer.
Al poco empezó a restregarse nuestras pollas por las tetas y nos dijo que quería que se las llenáramos de leche. Nos pidió que nos tumbáramos en la cama para hacernos un masaje con las tetas, cogió una botellita de aceite y dejó caer un buen chorro por sus hermosas tetas mientras se las masajeaba, pero tanto juguetito como yo queríamos participar en ese masaje así que se las acariciamos una y otra vez extendiéndole todo el aceite, jugando con sus pezones, incluso lamiéndoselos. Pareció gustarle a Golosa ya que no dejaba de suspirar y arquear la espalda hacia atrás. Luego fue ella la que nos puso aceite en la polla y lo extendió con sus manos, su boca y sus tetas. Creo que juguetito recibió uno de los mejores masajes que le habían dado hasta le fecha y eso se notaba porque tenía la polla super hinchada y Golosa la disfrutaba lamiéndola y haciéndole una cubana impresionante.
Yo estaba super cachondo y caliente viendo a mi esposa mamando y gozando con juguetito y pensé ser aún más travieso haciendo algo que no habíamos probado hasta la fecha. Le dije a juguetito que se tumbara boca arriba en el centro de la cama y que Golosa se pusiera a cuatro patas para que pudiera mamársela. Yo me coloqué al borde de la cama junto al culito en pompa de mi mujer... ideal para darle una buena follada.
Pese a que le había dicho a Golosa que se pusiera a cuatro patas y que era evidente lo que tenía en mente al ponerse en esa posición, creo que ella estaba más centrada en deleitarse con la polla de juguetito que en lo que se avecinaba así que cuando se la clavé "por sorpresa", se sacó su polla de la boca y empezó a gemir al ritmo de mis embestidas. Movía las caderas para sentir toda mi polla dentro de ella. Empecé a penetrarla rápidamente lo que hacía que se tragara la polla de juguetito con fuerza. La escena me tenía a mil y estaba a punto de correrme, pero no quería terminar aun así que se la saqué y me puse a su lado viendo en primer plano como se relamía y disfrutaba de la polla de juguetito.
Empecé a besarla, a acariciarle las tetas y a ponerle mi polla en la boca para que sintiera lo rico que tiene el coñito. Luego le cogí la cabeza y la dirigí nuevamente sobre la polla de nuestro compañero de juegos. Hice que se la tragará hasta el fondo una y otra vez. Parece ser que a Golosa le encantó porque no paraba de jadear con la intensidad con la que le metía la polla de juguetito en la boca. Él estaba a punto de explotar y justo en ese instante volví a comerle la boca a mi esposa mientras juguetito colocaba su polla en sus tetas para llenárselas de leche.
Fue una delicia comerle las tetas recién lefadas y besarla para que lo saborease. Sentir su excitación... Pero ella quería más, quería que le diéramos más lechita así que empezó a pasar su lengua por la puntita de la polla de juguetito para saborear su corrida y tragársela toda. Fue muy excitante verla jugar con su leche en la boca. Como os imagináis yo estaba mega caliente y como ella seguía a cuatro patas me puse detrás para volver a follarla mientras ella dejaba reluciente el pollon de juguetito. La agarré con fuerza de las caderas, le acariciaba el culo y la espalda, escuchaba como gemía y como se retorcía de placer hasta que sentí como apretaba con fuerza mi polla con su coño corriéndose con mi polla bien dentro. Fue muy intenso... paré unos segundos para sentir como se derramaba sobre mí y se dejaba ir pero yo también tenía muchas ganas de correrme así que volví a embestirla con fuerza hasta llenarle el coñito con mi corrida. Recibir mi leche y tener otra polla en la boca hacía que estuviera muy cachonda y se volvió a correr.
Se incorporó, pegó sus tetas sobre mi pecho y nos dimos un apasionado beso. Sentí el calor de su boca, de sus labios dulces aún llenos de leche. Me tumbó en la cama y como una gatita se puso sobre mi buscando mi polla, besándola, lamiéndola... enseñándome como disfrutaba recibiendo toda esa leche que le estábamos dando...
Estábamos exhaustos así que nos tumbamos un rato en la cama para seguir jugando, pero más suavemente. Golosa se puso en el centro con juguetito a un lado y conmigo al otro. Ella seguía acariciando nuestras pollas mientras nosotros chupábamos sus pezones y yo le acariciaba el coño lleno de leche... Al poco de estar "tranquilos", relajados, acariciándonos... Golosa volvía a estar muy excitada, le encanta que le coman las tetas y más a dos bocas. Su conejito también quería jugar así que empecé a acariciar su clítoris masturbándola más intensamente sin dejar de chupar sus pezones.
Nuestras pollas volvían a estar duras con las caricias de Golosa y el morbo de chupar las suaves tetas de mi mujer. Recordé que juguetito si había cumplido con la petición inicial de Golosa de corrernos en sus tetas, pero yo no lo había hecho aun así que mientras juguetito acariciaba una de sus tetas y se la lamia yo me incorporé sin dejar de masturbarla, le puse la polla en la boca y tras un rato de jugar con su clítoris, caricias y lametones se corrió y se le erizaron los pezones lo que me excitó aún más y me hizo correr en sus pezones.
Quedamos exhaustos. Juguetito se despidió de nosotros quedando Golosa y yo solos, tirados en la cama, besándonos y acariciándonos hasta quedarnos dormidos, aunque a las pocas horas me desperté y verla ahí, desnuda, con las tetas aún manchadas de leche y el conejito abierto y mojado me volvió a calentar. Me puse sobre ella, coloqué mi polla entre sus piernas... Se despertó, me miró, me sonrió pícaramente y me abrazó con sus piernas haciendo que mi polla entrara en su coño. Nos besamos mientras hacíamos el amor. Fue una delicia follarla aún con el chochito lleno de leche. Nos volvimos a correr y nos quedamos abrazados toda la noche.
Nos ha encantado esta nueva experiencia, hemos disfrutado muchísimo y hemos descubierto nuevos placeres. Creo que Golosa ha descubierto que tener una polla en el coño y otra en la boca es algo muy placentero y recomendable al igual que lo es tener las dos en la boca... es cosa de ir probando combinaciones y disfrutar al máximo. ¡Repetiremos!
¡Gracias mi vida!
Escrito por: King
Comentarios
Publicar un comentario