Era un día como otro cualquiera. Ya empezaba a hacer calor y los cuerpos empezaban a sudar y hacerse más visibles. King me había citado para charlar un rato, cómo de costumbre. Somos buenos amigos y me apetecía mucho la cita. Cuando llegué a su casa, la puerta estaba entreabierta. Curioso, la empujé y escuchaba unos sonidos al fondo de la casa.
Me asomé a la puerta y pude observar la boca de Golosa, lamiendo con pasión la polla de King. En ese momento no sabía que hacer, me sentía un poco cohibido pero Golosa me miró y me atrajo hacia ella. Sugirió que cogiera su teléfono móvil y que grabara la escena, como buena película X. Yo, divertido, empecé a grabar, desnudándome para seguir manteniendo el ambiente. King estaba muy excitado, me miraba de reojo y sonreía, mostrando su aprobación.
.jpg)
Así que empecé a grabar recorriendo sus hermosas tetas, muy voluminosas y prominentes, con un pezón muy apetecible que estaba siendo besado por King. Bajé por las caderas de Golosa donde aparecía su coñito. King estaba metiendo sus dedos y en ese momento, se volteó y comenzaron a hacer un 69. Podía tener una visión perfecta del culazo de Golosa, donde una lengua llegaba hasta su coñito. Ella seguía lamiendo con pasión la polla de King y éste se retorcía de placer. En ese momento, yo estaba cerca de la cara de Golosa y ésta miró mi polla de reojo. Movió su brazo y la agarró, empezando a pajearme. Lo hacía muy bien y empecé a estremecerme. En ese momento se recolocaron y ella quedó en medio de los dos y comenzó a pajearnos a los dos. King me miraba con gusto y yo ponía cara de inmenso placer. En ese momento, noté en mi polla una lengua y vi a Golosa que me la estaba mamando como tan bien se lo hace a King. Era una auténtica pasada. Mientras, ella seguía pajeando a King y a ratos intercambiaba su lengua y su mano entre la polla de King y la mía. King le estaba metiendo sus dedos en su coño y era tanta la excitación que Golosa tenía no tardaría en pegarse una buena corrida tal como sus flujos delataban. King los llevó a su boca y saboreó.
Pasado un rato, ella continuó mamando mi polla y en ese momento Golosa se puso en cuatro y King empezó a empujar su polla dentro de ella. Golosa se estremeció y comenzó a gemir cada vez más fuerte de placer. Me mamaba con más y más pasión por lo que no mucho después la boca de Golosa recibió una de las más grandes corridas que he disfrutado. Se le deslizaba por la comisura de los labios y me miraba, divertida.
King seguía taladrando el coñito de Golosa con vigor. Me fui a la parte de atrás a tomar otro plano de la polla de King con una buena vista del coño de Golosa. En ese momento King sacó su polla y empezó a correrse tirando toda su leche en la espalda de Golosa. Estaba muy caliente y King llevó parte de la leche, con su dedo a la boca de Golosa, para que ésa pudiera probarla. Siempre le gusta saborear los flujos y quedó encantada.

Tras recuperarme, mi polla empezó a ponerse dura de nuevo, lo que no escapó a la observación de Golosa, que, rauda, comenzó de nuevo a mamar. Estaba en las nubes y me sentía muy caliente. Empecé a acariciarle las tetas y alternarlo con lametones en esos sabroso pezones. Después ella cogió mi polla y la puso entre sus grandes tetas haciéndome una cubana de impresión. King ya tenía ganas de fiesta de nuevo y se colocó detrás de ella deslizando su lengua por el coño de Golosa haciéndola estremecer ya que no se lo esperaba. Ella dejó de mamar mi polla y me la pajeaba con buen ritmo. King se puso detrás de ella a taladrarla de nuevo. Cuando llevábamos un rato así, Golosa nos juntó de nuevo a los dos, cara a cara mientras ella nos pajeaba y lamía nuestras pollas a partes iguales. Yo ya estaba a punto de correrme de nuevo y así lo hice en su cara. King por su parte no tardó mucho más y Golosa se tragó parte de su leche, dejando escapar mínimamente por sus labios. En ese momento King le hizo una comida de coño de impresión corriéndose ella como antes no lo había hecho.
Fue una tarde gloriosa en la que terminamos exhaustos y con muy buen rollo.
Autor: @xhotmesh
Comentarios
Publicar un comentario